09 mayo, 2007,9:12 a. m.
No me cuentes MÁS!!!



Lo primero que hago, inmediatamente después de salir de mi casa, todas las mañanas (y por la tarde, y casi en cualquier momento, si camino solo, claro) es introducir los auriculares en las orejas y poner el iPod en modo shuffle (casi siempre). Digamos que me gusta la sorpresa de con qué canción o selección de canciones comenzamos el día, incluso se podría pensar en una suerte de superstición que avisa de si será una buena o no tan buena jornada dependiendo de la aleatoriedad de la selección.

Entre otros temas, esta mañana sonaba Love is all around, que para el que no lo recuerde, es una versión de un tema clásico, en este caso interpretada por Wet Wet Wet, para la banda sonora de aquella pequeña maravilla titulada Cuatro Bodas y un Funeral.

Recordé entonces , casi llegando a la oficina, el video-clip de la canción, en el que simplemente se insertaban imágenes del grupo, alternadas con otros tantos "pedacitos" de la película y de cómo, al final del clip, se podía ver perfectamente a los dos protagonistas besándose bajo la lluvia. Claro, lo que ocurría después, si habías visto el video-clip en la tele, antes de ver la peli en el cine, es que te pasabas media película recordando..."y cuando se besan bajo la lluvia?".

Efectivamente, te habían jodido el final de la peli.

La semilla del diablo. Creo que pocas veces lo he pasado tan mal en una película. Junto con el Resplandor y Alien, el octavo pasajero, de las pocas que aún me siguen metiendo el miedo y la intranquilidad en el cuerpo.

La semilla del diablo. Título original...El bebé de Rosemary. El bebé de Rosemary, señores, no la jodida semilla del jodido diablo. Que no quiero saber de qué va esto, que ya lo averigüaré a medida que avance la película.

Recuerdo, hace años, sentado en el cine, antes del comienzo de sabe dios qué película, que de repente me soltaron el trailer de una cosa (mala) llamada Lo que la verdad esconde.

Doce minutos de trailer!!!

Creo que lo único que no me contaron fue el final, pero a estas alturas...qué mas daba?

Sólo hay algo peor a qué te cuenten el final, o lo que no deberían contarte, o algo importante, o una pieza clave, o un detalle que deberías averiguar por tí mismo...y es que a quién te lo cuente (una persona, los productores, el tipo que hace el trailer) le de exactamente lo mismo...o incluso considere que eso te va a gustar!!!

Supongo que se nota el cabreo. Mi consejo del día, como diría Ernesto Sevilla al final de Smonka, es muy sencillo. Si alguien te cuenta el final, o la salsa, o la substancia, o la clave de la historia, cualquier juez , cualquier jurado, cualquiera en su sano juicio, en este planeta, estará dispuesto a comprender que uses ese extintor tan a mano y le saltes la dentadura al ínclito de un buen tortazo.

Así que no te cortes. Alguien te lo agradecerá.

Etiquetas: ,

 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


0 Comments: