15 abril, 2007,8:58 p. m.
Un domingo movidito




En un post anterior había cometado sobre la Cow Parade, que llega a Vigo. Este fin de semana han expuesto en la Alameda de Vigo todas la vacas que, a partir de mañana, serán distribuidas por toda la ciudad.
Hoy domingo, por otra parte, ha sido la media maratón Vig Bay que, como ya comenté también en un post anterior, he corrido por tercer año consecutivo aunque, a causa de una pequeña lesión que me ha tenido sin entrenar "a tope" durante algunas meses, decidí correrla únicamente "por compromiso con la prueba y para pasar el rato", pero sin vistas a ninguna marca personal ni nada de eso.
Contra todo pronóstico, he corrido la prueba casi a tope, muy contento, con mucha fuerza, en un día caluroso y soleada, en 1hora y 46 mn, bastante menos tiempo del que calculaba hacer, teniendo en cuenta que el año pasado, en mi mejor forma, la hice en tan solo 4 minutos menos, así que me puedo dar por muy satisfecho.
Despues de comer nos hemos dado un paseo por la mencionada Alameda y os dejo un enlace a mi set de Vigo en Flickr, en donde podéis echarle un vistazo a algunas de las vacas, muy majas todas ellas, todo hay que decirlo, decoradas por artistas locales, niños, etc.
Me voy a descansar que bien merecido me lo tengo :)

Etiquetas: , , , ,

 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


2 Comments:


  • At 4:55 p. m., Blogger La Escapista

    Vaya Joerace! Felicidades por la marca! Parece que cuando no vamos con la presión de la competición, sino, simplemente, con las ganas de divertirnos, es cuando el cuerpo funciona mejor, no?

    Saludos!

     
  • At 6:06 p. m., Blogger joerace

    Es cierto. Probablemente sea algo que debería/mos aplicar a casi todo en general. Menos presión y más diversión :)