07 mayo, 2007,9:54 a. m.
Volare....

Este fin de semana he tenido que volar. Me encanta volar. Pero me gusta más "el proceso de volar". Es como la felicidad. Está muy bien llegar a la meta, conseguir algo...pero la felicidad está en el camino (Punset Dixit). Vamos, que me gusta más el proceso que el resultado. Me lo paso mejor. Para mí, la felicidad son los entrenamientos, no las carreras. La felicidad es ordenar y retocar mis fotos con mi mac, no tenerlas y revisarlas. El proceso es lo que me gusta. Escribir, y no tanto el resultado final. El camino es lo que hace las cosas divertidas e interesantes, sin desmerecer el resultado final, por supuesto.

Como decía , este fin de semana he tenido que volar. Me encantan los aeropuertos. Todo el trajín, todo el mogollón, el movimiento, los paseos, las tiendas, los restaurantes, recoger la maleta. Por supuesto, me encanta que todo salga bien, claro está...Y, sobre todo, me gusta ver a toda esa gente, ese montón de personas que llegan, suben, bajan, buscan, se encuentran, se despiden, se ilusionan...Un aeropuerto es de todo , y lo último que diría de él es que se trata de un lugar en el que la gente se dispone a volar o a aterrizar, porque eso siempre es el resultado final, y el proceso es lo interesante de todo el asunto.

Soy de los que piensan que los vuelos dentro del país deberían ser mucho más ágiles y rápidos, que debería ser algo parecido a pillar un tren o un autobús, llegar, subir y volar, pero claro, eso es una contradicción en si misma. Todos queremos llegar al lugar al que volamos, en el que nos esperan o en el que no nos espera nadie salvo el propio destino. Pero si todo funcionase con la agilidad que sería de desear, me perdería el proceso, y el proceso es la parte más importante de todo el asunto...exceptuando, por supuesto, que tengas la suerte de que alguien te espere a la llegada.

Por cierto, todo el asunto del fin de semana ha tenido un eje deportivo muy interesante. La 29 Cursa de El Corte Inglés, una carrera de 11 km especialísima y totalmente diferente a cualquier otra carrera en la que haya corrido nunca.

Pero eso lo dejo para mañana :)

Etiquetas: , , ,

 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


1 Comments:


  • At 11:56 p. m., Blogger carme

    ei!
    gracias por tu link, así q en Vigo... ves, algo más aprendido para el día de hoy!.

    Ummm los aeropuertos... siempre que llego a un aeropuerto me viene una canción de Ismael serrano a la cabeza:

    "hasta entonces nunca, me habian aterrado de esta forma los aeropuertos, llename de abrazo, llename de besos, creo que anunciaron tu vuelo...."

    bueno y sigue mucho más... Me aterra el echo de lo que significan, que te vas, que dejas algo, alguién, melancolia.. pero una vez estás volando... tienes razón la sensación es inmejorable!

    un saludo y gracias por tu link!