23 noviembre, 2006,11:39 a. m.
La mujer más bella del mundo.

A raíz de este post en el blog de javimoya, me he encontrado otra vez con la eterna pregunta que circula por internet desde hace varios meses. ¿Es realmente Scarlett Johannson la mujer bella del planeta?. Una votación entre los lectores de una revista así lo ha decidido, aunque yo sigo teniendo mis dudas.
Tengo fotografías de mi señora madre cuando era una joven de 21 años que dicen que no le tenía nada que envidiarle a Scarlett. Por otro lado, casi todos los días entra en la oficina una muchacha que arrancaría suspiros a un ciego. Pero eso no invalida el hecho de que la Johannson sea una muchacha realmente hermosa , y creo que me quedo corto.
Entonces...¿para qué queremos un ranking, una votación, una competición?. ¿Porqué necesitamos que alguien sea más bello que los demás, o más rico, o más guapo...?Independientemente del hecho de que la votación la promueve una revista para así tener "enganchados" a sus lectores, para obtener nuevos clientes, para conseguir más publicidad, un ranking no deja de ser un ranking. Los más ricos del mundo, los más altos, los más bajos...los más guapos...los que mejor visten, los que no saben vestirse...
El problema viene cuando tú conoces a alguien que viste mejor que el mejor vestido, o sencillamente tiene más clase, o le consideras una persona más inteligente. Es entonces cuando todas esas competiciones dejan de tener una razón de ser...Además...sinceramente...¿puede haber alguien más hermoso para tí que la persona con la que quieres estar, la que quieres tener a tu lado, con la que compartes complicidad, anécdotas, guiños...?
Por muy hermosa que te parezca Scarlett, la Jolie, el Clooney o el Pitt...no le pueden llegar ni a la punta de los zapatos. Es por esa razón que me encanta ver sus películas, la ceremonia de los oscars, sus fotografías...pero, coño, no me hagáis una competición entre ellos...porque cualquiera cercano a mi, cercano de verdad, simplemente por esa razón, estará siempre muy por encima de cualquiera de ellos. Nunca me han gustado las preguntas tipo...¿a quién quieres más, a tu papá o a tu mamá? ¿Tienes un amigo preferido?. ¡¡¡Por favor!!! Tengo cosas más importantes en qué pensar (estar con ellos, conocerlos mejor, intentar comprender sus vidas) como para perder el tiempo haciendo "competiciones".
Dicho esto...disfrutad del enlace de javimoya con la galería de Scarlett Johannsen...porque hay algunas fotografías realmente...impresionantes.(Lo cortés no quita lo valiente :)

Etiquetas:

 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


1 Comments:


  • At 8:34 p. m., Anonymous Anónimo

    Creo que hablo en nombre de todos si digo...
    ¡Fotos de tu señora madre ya!

    En serio, buena, muy buena reflexion... creo que utilizare tu argumento mas de una vez.