15 septiembre, 2007,9:37 p. m.
Dejar de Fumar

Haciendo el vago y navegando un poquillo por la Red, me he encontrado esta página , que me ha parecido muy interesante, y a la vez muy simple. Básicamente te ayuda a dejar de fumar. Tiene su propio chat de ex-fumadores (y de fumadores que están en la labor, por supuesto), consejos, y ese tipo de cosillas que se suelen encontrar relacionadas con el difícil camino de dejar de fumar. Pero quizás lo mejor que se pueda decir de la página es que no es nada "dogmática", que deja el camino abierto, que no pretende ser una guía al uso ni se deja llevar por catastrofismos ni cosas por el estilo. En definitiva, tanto para los que lo hemos dejado hace unos años o recientemente, como para los que se lo están pensando, una gran página.
Y además, puedes poner en tu página o blog , copiando y pegando un sencillo código, algo como lo que yo he puesto en el mío, que me recuerda que en casi cuatro años me he ahorrado más de 3500 euros y NO he consumido más de 35000 cigarrillos, lo cual se dice muy pronto, pero examinándolo friamente....es la caña!!!!



Etiquetas: , ,

 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


0 Comments: