21 agosto, 2007,9:32 a. m.
Alabama

Ayer operaron a mi gata.

Mi gata se llama Alabama, en honor al personaje de Amor a Quemarropa. Lleva ocho años a mi lado. Llegó con poco más de mes y medio, y en un principio, como todo lo que vale la pena, la relación fue difícil y complicada, llena de desconfianza y arañazos a partes iguales. Pero hemos ido creciendo juntos. Quizás es lo mejor que se pueda decir de cualquier relación.

A Alabama le han extirpado el útero por culpa de una infección. Está desconcertada. Me mira buscando una explicación que no encuentra, camina dando tumbos y no sabe muy bien a qué atenerse. Pero está mejor. Mucho mejor. Ahora tengo que revisarle los puntos, darle una pastillita todos los días y cosas por el estilo.

Mañana o pasado hablaré de lo increíbles que han sido estos días de agosto y de lo nuevo y renacido que me siento, pero antes de todo eso quería salir de este pequeño "retiro" y dedicarle unas pocas líneas a Alabama.

Alabama, que ya está un poco mejor...

Etiquetas: , , ,

 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


0 Comments: