01 septiembre, 2007,8:38 a. m.
BlogDay 2007


Bueno, este es mi segundo año en el tema del BlogDay así que os dejo con 5 blogs que visito diariamente gracias a su buen hacer y mi lector de feeds. Espero que los disfrutéis.

Diario del Viajero : Su nombre lo dice todo, si te gusta viajar, y todo lo que conlleva, este es tu blog.

Ciencia Kanija : Hablar a estas alturas de ciencia kanija y su contribución sería vano, pero yo lo he descubierto hace relativamente poco tiempo.

Curioso Pero Inútil : Un magnífico entre los magníficos. Me encanta y me paso horas navegando por sus artículos.

Magonia : Magonia es un blog "necesario". Porque es necesario ser crítico con todos esos vendebulos y pseudomísticos de pacotilla que nos quieren vender , normalmente , su moto.

Puromac : Este no es exactamente un blog, sino un podcast, pero en la página que utilizan estos dos impresionantes comunicadores se pueden encontrar muy buenos enlaces y comentarios sobre el mundo mac. Ah, y no dejes de oir su podcast, ya no podrás dejar de hacerlo.

Y esto es todo por este año, amigos.
 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


0 Comments: