Caminando hacia el trabajo, me detengo unos pocos segundos frente al escaparate de una agencia de viajes. A estas alturas, contemplar los penosos cartelitos confeccionados en Word con las ofertas de última hora es como intentar masticar el pan reseso de más de tres días. El verano toca a su fin.
Queda el consuelo de que Septiembre está a la vuelta de la esquina, queda el consuelo de que ha sido un verano maravilloso, irrepetible y único en partes iguales. Queda el consuelo de que en Septiembre tengo planeada una mini-acampada en mis queridas Islas Cíes. Consuelo tras consuelo no apagan ni esconden el hecho de que el verano toca a su fin un año más. Mis vacaciones, sus vacaciones, las vacaciones conjuntas.
Septiembre es uno de mis meses, si no el que más, favoritos de todo el año. Creo que ya lo he comentado en alguna que otra anotación. La Rueda vuelve a Girar. Es como el comienzo de una nueva temporada en tu serie de tv favorita y, no nos engañemos, por encima de cualquier otra, mi vida es mi serie de tv favorita.
Para terminar, last but not least, os dejo con una pequeña galería (de momento) con algunas de las fotografías que he tomado con mi nueva cámara durante este mes de agosto que ya agoniza. Espero que os gusten tanto como a mi.
PD:Cómo me jode que no estés aquí....
Etiquetas: fotografía, mi vida, mis cosas, muy personal, vacaciones