20 julio, 2007,11:11 p. m.
Alguien no se entera DE NADA

A estas alturas supongo que es una redundancia hablar o nombrar la noticia del día (de la Bestia). El Juez Del Olmo ha ordenado cerrar la web del Jueves, que la policía retire el último número de todos los kioskos y , atención, esto es buenísimo, que se destruya el molde con el que se creó la portada. Este señor se debe creer que se sigue trabajando como hace treinta años, y por eso actúa como hace treinta años. En estos casos siempre resulta muy curioso relacionar este tipo de situaciones. El molde. Hay que joderse.
Y además, tomen buena nota, avisa este señor de que aquellas webs que estén colgando la fotografía y cosas por el estilo, también están promoviendo esas "injurias contra la corona".
Bueno, el efecto en la red ha sido el esperado. La imagen está por todas partes, la gente se apresura a comprar la revista antes de que desaparezca de los kioskos y he leído por ahí que alguien incluso ya la subasta por 100 pavos en Ebay.
Como comentan en el comunicado oficial la gente de El Jueves, "realmente estamos escribiendo ésto en el año 2007?".
A lo mejor es que nos habíamos creído algo que no es del todo cierto, y seguimos saliendo a la calle y paseando todos los días por una República Bananera .
Bueno, lo de República....

 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


0 Comments: