15 junio, 2007,10:03 a. m.
Día Mundial del Blogger



Hoy se celebra en todo el mundo el día Mundial del Blogger, una excusa tan válida como otra cualquiera para escribir una anotación en tu blog o simplemente darte un paseillo por la red y echar un vistazo a lo que se cuece por ahí. En raras ocasiones, cuando estoy aburrido, me dedico a pulsar la opción "next blog" en la barra que aparece en la parte superior de esta ventana, y descubro sorprendido lo que mucha gente escribe. Desde los más frikis hasta los más comprometidos con alguna causa, sea esta la salvación de las focas o la agricultura ecológica.
Como sea que, al estar de vacaciones, no estoy demasiado inspirado en el tema de escribir, he decido que lo mejor es dejar por aquí un par de frases de esas que me gusta leer y releer de vez en cuando.
Que lo disfrutéis.

La libertad es como la vida, solo la merece quien sabe disfrutarla todos los días. Goethe.

Prefiero que mi mente se abra movida por la curiosidad a que se cierre movida por la convicción. G.Spence


 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


1 Comments:


  • At 11:20 p. m., Blogger jennydemalaga

    Paseando por tu blog, me acabo de enterar que hace 4 días fué el "Día del Mundial del Blogger".

    Saludos