30 junio, 2007,10:29 p. m.
Humanos

Bueno, hoy se acaba Junio, y por lo tanto, aunque mañana sea Domingo aún, se terminan mis vacaciones, unas vacaciones en las que, por suerte, he conseguido desconectar de todo lo malo o estresante que el trabajo pueda conllevar. Incluso me han servido para afrontar este nuevo año con expectativas renovadas. Y es que, para mí, desde siempre, los años se contabilizan en los 12 meses que transcurren de verano a verano. Aunque aún queda mucho verano por delante (no ha hecho más que empezar), para mí el lunes supone la "reentrada " en un nuevo "curso", si es que así se le puede llamar. Este ha sido un año raro, difícil, extraño, complicado...y esperanzador. Aprender de mis errores, de mis equivocaciones, y porqué no, de los buenos momentos y de los objetivos conseguidos, quizás me ayude a que el próximo sea un año mejor, o al menos diferente.
Así que he decidido terminar este mes, estos doce meses, este "curso", con una frase de Data, el androide que quería ser humano, uno de mis personajes favoritos de Star Trek.
"Si ser humano no consiste sólo en estar hecho de carne y hueso, si por el contrario es una forma de pensar, de actuar y sentir, confío en encontrar algún día mi propia humanidad. Hasta ese momento, seguiré aprendiendo, cambiando y creciendo, para superarme y ser más de lo que soy hoy".
Adelante.

 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


0 Comments: