27 junio, 2007,10:04 a. m.
Back on the road again....

Ayer he vuelto a escribir. Dios, cómo lo echaba de menos....Llevo....llevaba algo más de un año sin escribir. Por supuesto, no hablo de este blog, al que le he ido cogiendo cariño día a día. No, no estoy hablando de eso. Estoy hablando de una historia. De personajes. De literatura. De ficción...Estoy hablando de volver a casa.
Esta vez, ni siquiera he sentido el familiar "pánico " de la hoja en blanco (bueno, de la pantalla en blanco del ordenador). Quizás se deba a que se trata de una historia que llevo madurando desde hace meses, en mis largas carreras , pero el caso, la cuestión, es que ha empezado, de nuevo, y ese cosquilleo, tan familiar, tan añorado, ha vuelto. Está de nuevo ahí, conmigo.
Han sido unas pocas páginas, 4 apenas, pero al releerlo varias veces, he corregido apenas una docena de frases. Claro, esto ocurre al principio, ya sé que lo complicado vendrá después, cuando me de cuenta de que quizás la historia vaya mejor si la encamino hacia esta parte y no tal y como yo la había imaginado....Sí, conozco la sensación. El trabajo difícil y largo de escribir una historia, de darle vueltas y más vueltas...Aproximadamente, me llevará un año escribir lo que tengo en mente. Me conozco. Se trata del tiempo medio para desarrollar y plasmar una historia como la que he concebido.
Me siento de nuevo en casa....y es tan agradable....

Etiquetas: , ,

 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


1 Comments:


  • At 11:20 p. m., Blogger Admin

    Es divertidisimo esto de llegar a un blog desde otro... es como el juego de la oca... pero más divertido todavía.

    Me ha encantado leer tu blog, ver el video de Paul, etc. Creo que tengo una sensación parecida a la tuya cuando me enfrento a mi blog. Me encanta escribir en él, desnudarme sentimentalmente y ahora siento un poco de verguenza ya que veo que me lee gente de mi entorno, de mi vida cotidiana y no sé si me gusta y lo noto en que he relajado el tono de emoción del blog (sin intención de hacerlo). ¿Ves?, escribir este comentario hace que reflexione sobre mi blog. Muchas gracias.

    ¿Hay algo más bonito que emocionarse?