Tengo una bolsa en la que cabe todo. Bueno, todos esos cacharritos que me llevo cuando salgo de casa durante algo más de 24 horas. Esta es la bolsa. Es una adquisición reciente, y yo soy como un niño con un juguete nuevo cada vez que hago una compra de la que me siento orgulloso. Esa bolsa y yo vamos juntos a casi todas partes. Dentro puedo llevar el MacBook, la cámara, el iPod, los cables, la cartera, el móvil, las llaves, las otras llaves, alguna revista o libro (o ambos)...
Todas las noches, diez minutos antes de irme a dormir, me dedico a hacer una pequeña selección en iTunes de 5-6 canciones con las que me quiero despertar al día siguiente. Tengo una alarma en el iMac que me despierta con esa selección. Ayer hice una lista aleatoria y realmente, esta mañana, he quedado muy contento con la selección. Me ha ayudado a levantarme de buen humor, me he sentido despierto desde el primer instante, desde el primer segundo. Ha sido gratificante.
De camino al trabajo, he puesto el iPod en modo "aleatorio" y, sorprendentemente (ya son muchas casualidades), ha resultado otra selección "de lujo". Pero eso no es todo. Me ha despertado el sonido de la lluvia. Odio salir de casa con paraguas. 5 minutos antes de tener que hacerlo, dejó de llover, y el cielo empezó a abrirse, luciendo azul y con un sol que hasta calienta un poco.
Este ha sido un año extraño. Difícil. Complicado sería la palabra adecuada. Desde que era un chaval, un crío, "contabilizo" los años por el período que va de verano a verano. Las cosas empiezan en Septiembre y se terminan en Junio. Y , definitivamente han sido unos meses muy muy muy extraños.
Da lo mismo. Hoy es 31 de Mayo y dentro de unas horas comienzan mis vacaciones. Este es el final, la razón y la esencia de esta entrada. Empiezan mis vacaciones. Todo el mes de Junio. MI mes. Tengo mi bolsa, tengo mi tiempo, tengo mis zapatillas, tengo ganas de viajar, de entrenar, de correr en sitios en los que no he corrido antes. Tengo ganas de muchas cosas. Pero, sobre todo, tengo ganas de llenar mis pulmones de aire limpio, porque eso es lo que necesito.
Y estar a tu lado.
It´s time to feel my heart and soul.
PD: Pero seguiré posteando por aquí de vez en cuando, escribir con tranquilidad forma parte de unas buenas vacaciones :)
Etiquetas: mi vida, mis cosas, muy personal
Que disfrutes mucho de tu mes de vacaciones.
La bolsa es preciosa y estupendo lo que llevas dentro.
Te deseo que este nuevo año que comenzará para tí en Septiembre sea menos extraño y menos dificil.
Saludos.