21 mayo, 2007,9:09 a. m.
Fin de Temporada



Esta semana se terminan las temporadas de casi todas las series que estoy siguiendo gracias a internet y los torrents, y sobre todo a esas maravillosas y nunca lo suficientemente alabadas comunidades de usuarios que se dedican a crear los subtítulos, a traducirlos del original o a crearlos "de oídas". Una pasada. Se merecen todo mi respeto y mis felicitaciones por el trabajo (sin beneficio alguno, no hay que olvidarlo) que hacen.


El caso es que esta semana se termina Heroes, 24, Lost, House... Finales de temporada para mis series favoritas. De la misma manera, curiosamente, este domingo he corrido mi última carrera de la temporada, una media maratón a la que le tengo muchísimo cariño, organizada por una asociación de vecinos de un barrio de esta ciudad, en la que se desviven para conseguir un equilibrio entre atención y organización, y realmente lo consiguen. Es una carrera muy dura, un "tobogan", con subidas y bajadas constantes, y una larga cuesta de aproximadamente 1.5 km que hay que subir TRES veces (la carrera son 3 vueltas a un "circuito urbano").


El caso es que siempre la hago como final de temporada, y no contaba con conseguir nada más allá de pasar la mañana de un domingo corriendo al lado de esa gente con la que me encuentro casi todos los días entrenando por mi ciudad...y sorprendentemente, he conseguido mi segunda mejor marca en media maratón, unos modestos 1h:43 mns (mi record personal en esa distancia está en 1h:42mns).


Como se suele decir, sorpresas te da la vida. Vas a "pasar el rato" una mañana de domingo y te encuentras con tu segundo mejor resultado en la distancia. Hoy, al día siguiente, superado el cansancio, como suele ocurrir en estos casos, y con las piernas aún algo doloridas, me encuentro muy cercano a eso que se suele conocer como "euforia post-victoria", y que mejor manera de descargar una parte de esa euforia que escribir un poquito sobre el tema .


Así que, para mí, también ha llegado el final de temporada, como en esas series que sigo durante todo el otoño-invierno. Al menos, en lo que a temporada de carreras se refiere. Eso no quita para que pueda correr alguna carrera cortita algún fin de semana, si se presenta la ocasión, pero claro, simplemente para disfrutar (aunque eso lo hago siempre).


Lo dicho, hora de descansar y de planificar la siguiente temporada. Y, aunque no pueda dejar de pensar en qué maratón o maratones correré en la siguiente temporada, en qué medias, en que pequeñas o grandes carreras....llegó el momento de relajarse...y de seguir escribiendo en este blog, por supuesto.


 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


0 Comments: