11 mayo, 2007,7:06 p. m.
mi primer meme

Me encuentro en manzaneando. com este curioso meme.
La verdad, yo no soy muy dado a este tipo de cosas, pero éste en concreto me ha llamado la atención porque no es el típico meme que, al menos a mi, me da la sensación de que no vale para nada ni cuenta nada de la persona que lo hace, así que he decidido ponerlo aquí. A quien le guste y le apetezca, lo puede poner en su blog, aunque le agradecería que hiciera una pequeña referencia, al igual que yo, al lugar en el que lo encontró.
Vamos allá:

Si fuera un mes: Septiembre
Si fuera un día de la semana: Domingo
Si fuera un planeta: Marte
Si fuera una hora del día: Al amanecer
Si fuera una bebida: Agua
Si fuera un instrumento musical: Violín
Si fuera un sabor: Dulce
Si fuera un postre: Fresas con Yogur
Si fuera una comida: Arroz con Bogavante
Si fuera una parte del cuerpo: Los ojos
Si fuera un CD: Cualquiera de música libre de derechos.
Si fuera una canción: Sultans of Swing de Dire Straits (en directo, por supuesto, del album Alchemy)
Si fuera una asignatura: Informática
Si fuera un deporte: Atletismo, por supuesto, y concretamente Maratón :)
Si fuera un número: 10
Si fuera una edad: La de mi próximo cumpleaños
Si fuera un color: Anaranjado
Si fuera una ciudad: Nueva York
Si fuera un invento: El ordenador
Si fuera una película: El protegido (unbreakable)
Si fuera un actor/actriz: Bruce Willis/ Michelle Pfeiffer
Si fuera una carrera profesional: Atleta, maratoniano, Diseñador para Apple xDD
Si fuera un país: Noruega
Si fuera un sentimiento: Esperanza
Si fuera una virtud: Constancia
Si fuera un defecto: Todos en algun momento de mi vida
Si fuera un personaje histórico: Ghandi
Si fuera un artista/banda: David Bowie
Si fuera una obra de arte: El beso
Si fuera un libro: El amor en los tiempos del cólera.


Etiquetas: , ,

 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


1 Comments:


  • At 9:02 p. m., Blogger La Escapista

    Joe!

    Yo pensaba que para que una de las condiciones del meme era que, al final, se debía linkar a una serie de bloggers para que siguieran expandiendo el susodicho. Bueno, te copiaré la idea y rellenaré el mío. Por cierto, me ha llamado mucho la atención lo de que si fueras un cuadro serías "El beso" de Klimt :) Cosa rara en un hombre! jeje ya que suele ser el cuadro favorito del 99% de las mujeres!!

    El amor en los tiempos del cólera... sublime!

    Besos!!!