29 marzo, 2007,1:41 p. m.
Rebelión Tributaria

Esta mañana me he despertado leyendo en la prensa la noticia sobre la "redada" esa que les han hecho a unos cuantos administradores de páginas con enlaces, elinks y torrents. Y una maravillosa foto en la que sale el tipo ese de Cómplices con la Ministra de Cultura y otros impresentables del gremio. Y mira tú por donde, se me ha venido a la memoria algo que seguramente nadie o casi nadie recuerda, pero que yo recuerdo perfectamente, pues uno tiene una edad más que suficiente como para haber visto y leído ciertas cosas.

En la época en la que el Señor Ramoncín presentaba el Lingo, un concurso bastante entretenido, para que negarlo, acudió a una entrevista de esas de "programa de tv a las 10 de la noche", y ante la pregunta de si estaba contento con lo que pagaba de impuestos y ese tipo de cuestiones, dijo (y lo recuerdo clara y nítidamente) que, si una mayoría de los ciudadanos no estaban de acuerdo con un determinado impuesto, desde siempre había existido la figura de la "Rebelión Tributaria", una figura "legal" a la que atenerse ante los tribunales en caso de negarse a pagar un determinado impuesto por considerarlo injusto.

En resumen, señores de la SGAE, ya saben lo que hacer con el canon.

Etiquetas: , ,

 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


1 Comments:


  • At 3:53 p. m., Blogger Caminante 2.10

    Aqui directament le llamamos Canoncin, lo que no entiendo es como un gobierno al que le presentan un milon de firmas se deja engatusar de tal forma por entidades de gestion privadas...

    Un milon de personas es igual a un millon de votos o es que me equivoco mucho ???

    Reparito 2.07