21 marzo, 2007,11:52 a. m.
Mi color favorito




Aprovechando que hoy empieza la primavera, que el aire huele a primavera, que el cielo luce de primavera, que la sangre y el corazón me llevan hacia la primavera....

El otro día saqué a pasear mi cámara de fotos por la playa de Samil. Uno de esos atardeceres en los que, por muy malo que seas disparando fotos, por muy mala cámara que tengas, el resultado es de impresión. Eso es debido, por supuesto, al efecto que la Tierra produce en un servidor, en la cámara, en la gente, en el aire...En fin, una gran maravilla a diez minutos de mi casa, mentiría si no dijera que me siento afortunado por tener este pequeño (o gran) paraíso a un tiro de piedra. Y, enfrente, las Islas Cíes, otro paraíso. Dos por el precio de uno.



Os dejo una foto y el enlace al set de Flickr en donde están todas las demás, el set se llama Vigo y las siete últimas son las que he aprovechado para subir, aunque hice muchas más.



El paraíso existe :)







Etiquetas: , , ,

 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


3 Comments:


  • At 12:33 p. m., Anonymous Anónimo

    Se agradece, a ver si la foto ayuda a espantar el temporal, por aquí, el norte, como está.

     
  • At 12:35 p. m., Anonymous Anónimo

    Olvidaba comentarte, soy lector de Puntos de Fuga (casi homónimo al mío) y encontrado el tuyo, está muy bien tu blog.

     
  • At 1:19 p. m., Blogger joerace

    Hey, gracias por la visita :)
    Siento lo del temporal, aquí tenemos de momento mucho frío, pero un día de película, cielo azul y sol por todas partes. Y que dure.
    Un saludito :)