20 marzo, 2007,11:11 a. m.
De Aniversario
Ante todo, mil perdones por la foto.


En estos días se cumplen cuatro años de la invasión ilegal por parte del Sr Bush, el Sr Blair y el Sr Aznar (y algunos otros que les apoyaron, no lo olvidemos) de Irak. Cuatro años después, ha salido al aire la posibilidad de que estos tres señores paguen un precio político por haber iniciado una guerra absolutamente ilegal, desoyendo el consejo de la ONU, de una amplia mayoría de la comunidad internacional, de sus ciudadanos y hasta de la pitonisa Lola.


Sobre todo esto, sobre las manifestaciones en todo el planeta en contra de estos tipejos (dejemos lo de Señores ya, que les sobra) , sobre las consecuencias de sus actos, sobre las armas de destrucción masiva, sobre la constante ola de atentados, los más de 600.000 muertos, las bombas, la inseguridad, el rearme de Al Quaeda, sobre todo eso se puede leer en la prensa diaria. Es algo más que evidente.


A mi lo que me causa realmente regocijo es la posibilidad de que Aznar, un tipo de chiste, del que, si viviéramos en una película medianamente seria sería imposible decir "sí, ese fue el presidente del gobierno durante 8 años", decía, me causa regocijo que pueda ser juzgado. Evidentemente, no va a ir a la cárcel. Es casi casi imposible que esto ocurra. Pero la remota posibilidad de que tenga que sentarse y dar cuentas, sí, dar cuentas , de sus actos, eso hace que me entren ganas de saltar, de gritar, de reír, si se me apura, hasta de celebrar algún festejo.


Me encantaría que le preguntasen porqué hizo caso omiso de todos los consejos, de todas las declaraciones, de las manifestaciones, de la ONU, de absolutamente todo el planeta menos sus dos amigos de la foto, y se lanzó a meternos y apoyar esa guerra. Él, no hace mucho, decía que no sabía, que no era tan listo, que no podía saberlo. Cuatro años atrás dijo que si, que estaba seguro que allí estaban las dichosas armas de destrucción masiva. Tenía el absoluto convencimiento y la absoluta seguridad.


Ese señor es, o fue, un mentiroso. Con todas las letras. Mentira tras mentira. Si estaba seguro, miente ahora. Si no lo estaba, mintió entonces. Su partido, sus amigos, sus mas allegados, siguen orgullosos de su postura, de sus decisiones, e insisten que no es el momento de hablar de Irak, que eso "huele a rancio". Los GAL no. Eso sí.


Ojalá pueda verle sentado en un banquillo. Aunque no le condenen. Pero poder verlo, respondiendo a las preguntas que todos desearíamos hacerle. Dios, lo juro, la sola posibilidad de verle tartamudeando, quizás enrojeciendo de vergüenza ante la duda de responder o no...balbuceando....


Eso sí que sería una buena celebración, un poco de justicia en medio de toda la mierda en la que esos individuos de maldita calaña nos metieron a todo el planeta.


Ojalá.


Etiquetas: ,

 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


4 Comments:


  • At 4:29 p. m., Blogger La Escapista

    Vaya tela con la foto, Joerace! Desde luego, se confirma que Aznar es el hijo bastardo de Chales Chaplin. Muchas personas nos gustaría vera a semejante tipejo humillado y escuchar de su boca algún tipo de explicación. Por ejemplo, que es un pelota de mierda que quiso hacer historia exponiendo, para ello, a su pais al terrorismo internacional.

    Lo peor de todo es que los peperos estos van diciendo por ahí que la manifestación del otro día CONTRA EL GOBIERNO tuvo más aceptación que las que se realizaron por el 11M. Es que tiene tela!

     
  • At 12:29 a. m., Blogger Caminante 2.10

    Partamos de la premisa de un error triple : llamar señores a estos individuos que en razon de unos oscuros intereses (y lo de oscuros va con segundas) montaron una conspiracion que les permitiera cumplir varios obbjetivos:

    a) Meter mano en el mercado del Petroleo.
    b) Dar salida al stock armamentistico. Esto se merec eun inciso, teniendo encuenta que una de las empresas mas importantes que hay en USA es el armamento y que apoyan por tradicion la causa republicana, es necesario que haga la ecuacion o ya la vais pillando??

    c) A aznar le pudo mas la gloria personal internacional que la verdad.

    d) Gran Bretaña fue engañada como tonta y cayo en la trampa de ... donde este USA tenemos que estar para no perder comba...

    Y asi fue como nos metieron en una verguenza historica

    Reparito 2.07

     
  • At 1:05 p. m., Blogger Tierra

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 1:06 p. m., Blogger Tierra

    Ojala la ley fuera igual para todos... no entiendo como asesinos como los de la foto sean capaces de gobernar un pais, amañar elecciones... siento vergüenza ajena,la que les falta a ellos. Saludos.