26 agosto, 2008,6:34 p. m.
Returns
Después de unas maravillosas vacaciones, cortas, intensas, de esas que tu mente y tu cuerpo dicen "recordaré for the rest of my life", volvemos, poco a poco , lentamente, resacosos de un viaje a la ciudad de las luces (publicaré algunas fotos pronto), de algunos paseos por mi Galicia entrañable, verde y húmeda como la vida que me da. Este año, o curso, o cómo queráis llamarlo, tengo el propósito de escribir más regularmente, pero también con más tranquilidad, anotaciones más cortas, reflexiones más suaves, en definitiva, tomarme las cosas con más calma.
Brian Eno y David Byrne , después de muchos años trabajándoselo, han sacado un disco juntos. Una colaboración. Se vende en su página, te puedes bajar una canción gratis. Dos Dioses de la música juntos....Yo no me lo pensaría dos veces.
Espero que os guste la mitad que a mi.
Os dejo con un tema del album.
Everithing That Happens Will Happen Today...Qué mejor manera de regresar....


 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


0 Comments: