25 junio, 2008,4:07 p. m.
Volando

Cuando ya pensaba que la temporada de carreras se había terminado, la semana pasada me acordé de que todos los años, desde hace 25, se celebra la Carrera de San Xoan en mi ciudad, 8.600 metros según la organización. Unos 400 participantes, algo muy casero y popular, así que me apunté y allá estaba yo el día 23 de Junio, lunes, a las 21:15. Ya desde que me levanté, ese día, notaba algo raro. Buenas sensaciones, animado, con ganas de correr, lleno de adrenalina...Con ganas, vamos.
El resultado, 34´:16". A 4 mns el km. 4 mns!!!! Lo mejor que yo había hecho, en una carrera corta, habían sido 43 mns en un 10.000, pero esto....He leído en algún foro que la carrera en realidad son 8 kms, no 8,6 kms, pero aún así, me sale una velocidad media...asombrosa, sobre todo para cerrar una temporada en la que he corrido dos medias y una maratón.
Así que....todavía estoy que no entro en el calzón de las buenas sensaciones. Además, para rematar la jornada, al llegar a la meta, nos invitaron a todos a sardinas a la brasa, y aunque hacía una noche fresca y llovía, fue el final perfecto para una jornada perfecta.
El año que viene, sin dudarlo, repito.


Etiquetas: , ,

 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


2 Comments:


  • At 5:29 p. m., Blogger Javier Falcó

    Enhora buena por ese magnifico tiempo. Leer este tipo de sensaciones, estimula. Sobre todo el final.

     
  • At 6:52 p. m., Blogger joerace

    Gracias amigo. Tú también has hecho muy buenos tiempos y muy buena temporada, así que Enhorabuena a tí también!!!!
    un saludo. :)