27 julio, 2008,8:02 a. m.
life

Uno nunca sabe muy bien cómo va a empezar el día. Bueno, yo lo suelo empezar con un buen desayuno, y me termino ese café de la mañana sentado frente al ordenador y leyendo los mails, echándole un vistazo a las anotaciones de mis blogs favoritos, etc. Y de uno llegas a otro, y de otro a otro, y así es como, buscando, buscando, me he encontrado con esto que hoy os dejo aquí. Randy Paush falleció hace unos pocos días, y gracias a la magia de internet, os puedo poner unos imprescindibles 10 mns de sus palabras. La conferencia completa, subtitulada en castellano, se puede encontrar con una simple búsqueda en google video.
Esta es mi última anotación antes de las vacaciones .Creo. Quizás escriba algo, pero lo dudo, tengo muchas ganas de disfrutarlas, este año se me hacen realmente más necesarias que nunca. Así que os dejo con algo muy especial. Espero que lo disfrutéis.



Etiquetas: , ,

 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


0 Comments: