26 mayo, 2008,10:30 p. m.
3000


Hace apenas 5 años, no creo que caminase más de 30 km en un año. Como mucho. Y, la verdad, probablemente fuera alguno menos. Hoy he llegado a mi km 3000 en el ultimo año. Eso quiere decir que , desde el 6 de junio del año pasado, cuando empecé a contabilizarlos a través del sistema nike+ y mi ipod nano hasta hoy, he corrido, no caminado, 3000 kms. Y aún me han sobrado un par de semanas para el día 6 de junio. Este ha sido el año que más he corrido, y calculo, aproximadamente, que desde que empecé a entrenarme y trotar, debo haber recorrido...unos 10500-11000 kms....
Sin embargo, a pesar de haber corrido varios maratones, muchas medias maratones y todos esos entrenamientos y kms, pocos me han sentado tan bien como estos 3000 kms. Es algo curioso cómo funciona la mente. 3000 kms entre 365 días hacen una media aproximada de un poco más de 8kms al día...día tras día...durante un año entero. Días como el de hoy, en el que he llegado empadado a casa porque llovía a cántaros. Días de frío en los que he recorrido mis primeros 2 kms temblando, tiritando, días de calor en los que una botella de medio litro no me llegaba ni para empezar. Madrugones de domingos, renuncias, dolor, molestias...
Joder, hoy me siento orgulloso de esos 3000 kms. Con dos cojones.

Etiquetas: , ,

 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


0 Comments: