23 octubre, 2007,11:28 a. m.
Gracias



Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían.



Esta frase, que en un principio no me llamó la atención, es pronunciada por Jean Luc-Picard en un episodio de Star Trek, la Nueva Generación. Supongo que, como muchas cosas en esta vida, es necesario sentir que eso te está ocurriendo, haberlo vivido, para comprenderlo.



Hoy se cumple un año de la primera anotación en este blog. Han sido muchas y variadas. Con algunas de ellas incluso me he emocionado al escribirlas. Como podrá comprobar el visitante ocasional, este es un blog en el que no abundan los comentarios. Pero sí abundan las visitas de mis amigos, aquellos a los que les gusta leerme. En ocasiones, me consta, alguno de ellos se "zampa"" cinco o seis anotaciones seguidas y después me lo comenta. O aprovechan su tiempo libre para "ponerse al día". Es agradable, y para mí suficiente, saber que ellos me leen, y por supuesto, aunque no dejes ningún comentario, intuir que tú también lo haces.






Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían.






Este ha sido un año denso a nivel personal. Difícil en ocasiones. Han ocurrido....cosas. Quizás algunas no en el orden en el que hubiera podido desear. He metido la pata, he hecho algunas cosillas no demasiado bien, bastantes regular y alguna que otra definitivamente mal. Vale, y quizás haya hecho alguna bien. Más o menos como nos ocurre a todos, ¿no?. Pero bueno, lo sigo intentando, lo intento...Me gustaría poder decir que este año haré las cosas algo mejor, pero probablemente volveré a meter la pata en alguna cosilla...Habrá que seguir adelante de la mejor manera posible, ¿no?.



Lo que sí puedo afirmar , con rotundidad, es que Jean Luc-Picard tenía razón.






Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían.






Muchas veces, uno no sabe que hay un hueco, una carencia en su vida, hasta que llega alguien y rellena ese hueco. Eso, básicamente, es lo que me ha ocurrido en este último año. Lo mejor que me ha ocurrido en este último año. Este blog también forma parte de las cosas buenas a contabilizar, pero ni por asomo se acerca a la presencia, al encuentro, a la alegría que supone que esa persona haya aparecido y cubra ese hueco...que yo no sabía que existía.



Que alguien con 40 años recién cumplidos (sí, cuarenta) esté escribiendo algo así solamente debería ser motivo de alegría. No sé cuanto tiempo durará este blog, ni tan siquiera sé si permanecerá un año más, pero me sentiría realmente fatal si no aprovechara este primer aniversario y esta anotación para darle las gracias a esa persona por existir. Ella, literalmente, ha cambiado mi concepción y mi idea sobre qué significa ser la persona , pero sobre todo, ha cambiado una parte de la concepcion que yo tenía sobre mi mismo .Todos los días intento corresponder a esa inmensa suerte, todos los días intento hacerlo un poco mejor, y siempre tengo la sensación de que me quedo corto.


Para el que lea esto, me conozca o no, haya compartido algo conmigo o no, me ame o me odie, solamente puedo decirle una cosa en este aniversario. Quiérete a tí mismo. Respétate, mímate, no dudes en darte las alegrías que te merezcas, incluso las que no te merezcas. Tómate tu tiempo para pasarlo con tus pensamientos. No dudes en compartir las alegrías y las penas con aquellos a los que les importas y que de verdad te importan. Ah, y de verdad, no pierdas el tiempo odiando, maldiciendo, buscando venganzas...Es, literalmente, tiempo perdido.


Pero , sobre todo, te deseo suerte. La misma suerte que he tenido yo este año, y que me ha permitido encontrar a la persona. Y, claro, que te des cuenta de que es "la persona".

Si eso ocurriera, sé agradecido. Recuerda que estás teniendo, que tienes, muchísima suerte. Y bueno, si todavía no ha ocurrido, tampoco desesperes. Ya te he dicho mi edad , ¿no?. Pues eso mismo.


Recuerda: Hay personas que llenan huecos en tu vida que no sabías que existían.





Y ahora sí, gracias también a todos los que leeis esto, a los que habéis escrito algún comentario, a los que me lo habéis dicho de viva voz...o no me habéis dicho nada, pero leeis esto todos los días u ocasionalmente . Gracias a todos. Siento nombraros al final...pero la verdad es que last but not least.


Intentaré seguir escribiendo todo el tiempo que pueda. Cada vez me siento más cómodo con este blog, con las anotaciones cotidianas , ahora con el pequeño detalle de incluir frases y citas famosas de vez en cuando...Es curioso, pero después de un año, me siento como si estuviera empezando. Así que, como también solía decir Jean Luc-Picard (¿se nota que es una de mis personajes favoritos de toda la historia de la television?) en la mayoría de los episodios de Star Trek, tal y como está diciendo en la imagen que acompaña a esta anotación...


Adelante.














Etiquetas: ,

 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


0 Comments: