18 septiembre, 2008,7:20 a. m.
Una vez más
El martes por la noche, mi Macbook Pro se quedó "colgado". Lo apagué, y al volver a conectarlo, únicamente se escuchaba un "tac tac tac" en la parte en donde se aloja el disco duro. Y nada más. Ni arrancaba el Mac Os X ni nada de nada. Por supuesto, me puse a buscar en internet y todo eso que hacemos y que nos roba el sueño porque las cosas "no pueden quedar así". Y todo me llevaba a lo mismo. El disco duro se había estropeado y habría que cambiarlo por uno nuevo. Me encontré con varios tutoriales, llamé al servicio técnico, y aunque , dentro de la desgracia, era menor, porque tengo copia de seguridad de todos los archivos en los otros ordenadores, me fastidiaba bastante tener que desprenderme del portátil durante un par de semanas por lo menos. 
Así que intenté varias veces lo que se suele llamar "última esperanza". Pulsaba el botón de encendido y nada, el tac tac tac de las narices y la pantalla con una carpeta y un signo de interrogación. Introduje el disco de instalación del sistema e intenté reparar el disco, pero no me lo detectaba...nada de nada de nada...
Ayer tarde, ya me disponía a salir de casa con el ordenador bajo el brazo, camino del servicio técnico. En un último y desesperado intento, sin saber muy bien el porqué, miré el macbook y pensé "bueno, seguro que más no se va a estropear", y pulsé el botón de encendido, arranqué desde el DVD de mac os...y de repente, el tac tac desapareció. Me detectó el disco duro. Y todo volvió a la normalidad.
No sé cuanto durará, si ha sido un aviso, si simplemente fue algo que estaba mal y se puso bien...pero lo que sí se es que, si lo has intentado varias veces y no has conseguido nada...inténtalo siempre una vez más. 
Hay que insistir siempre.

Etiquetas: ,

 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


0 Comments: