14 septiembre, 2008,11:20 p. m.
Viva
Tengo que reconocer que me cuesta bastante abrirme a un nuevo grupo, y tengo que reconocer que Coldplay no son precisamente "un nuevo grupo", así que quizás este post no sea más que una redundancia, pero considero que, hasta el momento, y a la espera de lo que deparen los pocos meses que le quedan al 2008, Viva la Vida es el mejor disco, para mi, de este año, y quizás uno de los mejores discos que haya podido escuchar en mucho tiempo. Quizás se deba a que siento debilidad por los discos que son un "todo en uno", una "sinfonía" o una obra completa, redonda, y en este caso, ni le sobre ni le falta nada, es más, todo se complementa. Puede que sean imaginaciones mías, pero despues de docenas de audiciones, se me pone aún la piel de gallina escuchando según que temas, según que acordes, según que canciones.

 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


0 Comments: