19 noviembre, 2007,11:15 a. m.
Eres miiiiiiiio

Ya sé que esto puede (y de hecho, así es) sonar muy consumista, muy caprichoso, muy sibarita, muy lo que quieras , pero es la verdad. Lo tengo. Es mío. Y me ha enamorado.Ya lo había hecho la primera vez que lo ví, en aquella keynote a principios de año, en la que Jobs presentó tres nuevos productos. Una teléfono móvil, un ipod y un "enlace a internet"....todo en uno. Recuerdo cuando dijo "no son tres productos nuevos...es uno", y el público aplaudió a rabiar, literalmente se volvió loco.

Tiene carencias, es cierto. Todos los teléfonos móviles que he tenido en mi vida tienen carencias. Por ejemplo, no puedo grabar video. Pero este fin de semana, en el vuelo Vigo-Barcelona me vi un episodio de una de mis series favoritas y nunca antes había visto un vídeo con tanta claridad en un aparato de este tipo. La pantalla táctil es fabulosa. Nítida, sencilla, perfecta. Algo increible. Hay cosas que sorprenden por su sencillez. Un ejemplo. El sábado estuve en el Apple Shop de la Fnac barcelonesa. Me hice una foto con un imac, me la envié por correo, y a los 3 segundos la tenía en mi nuevo y flamante tesoro, ya que puedes llevarte tu mail encima. Puedes navegar casi por donde quieras, puedes sincronizarlo hasta extremos impensables...Tus fotografías se ven nítidas, la pantalla es simplemente perfecta, su uso es tan intuitivo que ni siquiera tienes que pensar en cómo hacer las cosas...todo es natural, todo va como la seda.

El iPhone hace que el resto de teléfonos que he conocido en estos años se queden a años luz. Incluso con sus carencias. Le falta 3G, por ejemplo. Yo no lo he echado de menos. Me he conectado a internet para ver mis correos, hacer un par de búsquedas en google o usar googlemaps para localizar un restaurante, su dirección y teléfono. Como la seda. La cobertura es sobresaliente, los ruidos o inteferencias son CERO.

El repositorio de aplicaciones desarrolladas por terceros gracias a su liberación está muy bien. Gracias a ellos, tengo una grabadora de voz en el teléfono (algo que siempre deseé) un editor de textos sencillito, un personalizador, varios juegos, un lector de PDF´s...Incluso puedo escuchar cientos de emisoras de radio vía internet...o subir las fotografías del teléfono a flickr.

Así que solamente puedo decir una cosa.

Bienvenido :-)



Etiquetas: ,

 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


4 Comments:


  • At 2:19 p. m., Anonymous Anónimo

    Yo me lo hubiera pillado si no costara un riñón, si incorporara una buena batería y no una pantalla táctil con el único fin de que tengas que comprar otra, si tuviera más memoria ... en definitiva, si no fuera de APPLE. Recuerda hamijo, una vez que entres en el mundillo de Apple no podrás salir :D

    En realidad me cae bien Apple, despluma a los burgueses ^.^

     
  • At 12:10 p. m., Blogger joerace

    Hace mucho que entré en el mundillo de apple y desde luego no pienso salir para volver al mundillo en el que estaba antes. El dinero no me preocupa. Tengo suficiente, y desde luego, no pienso llevármelo a la tumba, así que, como es mío y no tengo que dar explicacione,s me lo gasto en lo que me da la gana. Lo de desplumar es cuestionable, seguro que tú tienes otros vicios, pero no lo vas a contar hoy ;)
    un saludito.

     
  • At 9:40 p. m., Anonymous Anónimo

    Otro más que siempre ha ido de "izquierdoso solidario" pero en el fondo ha terminado cayendo en la más pura, acomodada y egoísta burguesía. Tu hijo debe de estar muy orgulloso de ti.

    Y claro que tengo vicios y me gusta escuchar música más que nadie. Pero la interfaz de un MP3 del Carrefour es más cómoda y la duración de una pila recargable, sacar otra del bolsillo cuando se te gaste (no te creas que dura 4 ó 5 horitas como lo que me sé) sin esperar 4 horas a que se cargue es IMPAGABLE.

    Si no te gusta que critiquen, para empezar, en vez de blog hazte una buena gayola.

     
  • At 10:12 p. m., Blogger joerace

    Bueno, siempre hay alguien que entra en un blog a meter caña y etiquetar a quien no conoce. Debe ser que algún día me tenía que tocar a mi. Es una pena que no te dieras cuenta o no quisieras ver la sonrisa al final de mi comentario. En cualquier caso, ya he comprobado que la interfaz es muy cómoda, que el teléfono se recarga en una hora y veinte minutos, y como además de todo eso mi solidaridad y mis tendencias políticas no tiene que estar reñidas con lo que hago con mi dinero o con mi vida, te invito a que pruebes a hacer tu lo mismo con la tuya, o sea, algo medianamente interesante :)
    Por cierto, tus comentarios siguen en mi blog, así que , como puedes comprobar, no me importa en absoluto que me critiquen, es más, ahí seguirán mientras no sean ofensivos, algo que tu último comentario "ha rozado" en alguno de sus términos. Lo que no pretenderás es que, porque pongas un comentario, tenga que estar de acuerdo con él. Tú piensa como quieras y a ver cuanto te dura tu mp3 del carrefour :)
    Hasta otra, "anómino".