26 octubre, 2006,9:19 a. m.
M80 y Su P*** Madre



No hace demasiado tiempo, los de M80 (cadena de radio a nivel nacional, para los que no sean de España), sacaron al mercado un triple CD recopilatorio con "lo mejor de los 70, 80 y 90´). De hecho, su constante publicidad entre canción y canción, machaconamente, se basa en ese mensaje. Lo mejor de las citadas décadas.
Y una mierda.
Esta gente se dedica a repetir las aproximadamente 60 canciones que vienen en ese triple CD constantemente. Un día tras otro, un mes tras otro. Un año tras otro. De los 30 grupos ( y creo que me he pasado) que suenan constantemente, como mucho podemos escuchar dos canciones diferentes durante el mismo mes. Y así pasan los días. Uno tras otro.
Definitivamente, han encontrado el filón. Con un par de CD´s han solucionado la programación para el resto de su jodida vida. Conectes la emisora a la hora que la conectes, te vas a encontrar con los jodidos Roxxete, el jodido "Sugar , oh, Honey, Honey" o ....el gran jodido Christopher Cross!!! (Lo de este tío es sangrante, su casa discográfica debe tener acciones en M80, sino, no lo entiendo).
Lo peor de todo es que, en cada cuña publicitaria, estos de M80 se dan autobombo con el lema "en la variedad está el gusto". Vaya huevos!!!. ¿En qué variedad?.
De todas formas, que a los de otras cadenas de radio no se les hinche el pecho de orgullo. Los de Europa-FM son tres cuartos de lo mismo. Ellos ponen otras canciones...otros temas diferentes...de los mismos jodidos grupos!!. Y, de nuevo, siempre las mismas canciones...las que no radian los de M80...Lo peor de todo es que el lema de estos otros es "save the music" y "eres lo que escuchas". O sea, te están llamando inculto musical con dos cojones. Como si no hubiera (esto es lo que más me jode) más canciones de esas décadas que ese medio centenar que programan constantemente.
Resumiendo, si realmente quieres oir buenos programas, buena música, variada, la que te gusta, la que desconoces, programas deportivos, musicales, de actualidad, de tecnología, etc, no tienes más que buscarlos en internet (podcast, música en la mula, etc), bajártelos a tu reproductor de mp3 y montarte tus propias emisoras.
Y los de M80, Europa FM y demás calaña, que se jodan.

Etiquetas:

 
posted by joerace ¤ Permalink ¤


2 Comments:


  • At 10:43 a. m., Anonymous Anónimo

    Ole tus H*****, con un par, yo estoy contigo.
    VicenteL.

     
  • At 3:23 p. m., Anonymous Anónimo

    Pues no escuches kissfm que te da un infarto.

    Mi madre les mando una carta comentandoselo (a kissfm) y estos de manera maleducada le contestaron que ellos ponian lo que les salia y que nadie debía quejarse.

    Hala, y así quieren audiendia "siesqueeeee"

    Un saludo